soy Gloriae, este es mi primer blog y espero que mi inexperiencia en esta tarea vaya disipándose conforme vaya trabajando en él 👀.
Sobre actividades que podemos trabajar con los niños y las niñas para enseñarles a reciclar añado lo siguiente:
Agradezco el trabajo que han realizado otras personas y han colgado en You tube, en diferentes Blogs y en páginas webs estos recursos para poder consultarlos. Aquí abajo hay un ejemplo publicado por winero035. Gracias winero035 por compartir este precioso vídeo.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=DLj18reRLlo
Investigando en Internet encontré estos ejemplos de trabajos realizados por niños y niñas a través de este enlace :
http://www.educacion.yucatan.gob.mx/multimedia/images/fotos/normal/D%C3%ADa%20mundial%20de%20la%20educación%20ambiental_16%20-.JPG
MundoParty aporta también este otro fantástico vídeo. Es una actividad que puede adaptarse también para trabajarla con los y las peques. Gracias por tus buenas explicaciones.
https://www.youtube.com/channel/UC0En9ciVl2MuAAR_DKjch0w